¿Quiénes somos?

; Casa Andares es una residencia  geriátrica certificada, enfocada a los adultos que requieren asistencia parcial o total para el desempeño de sus actividades diarias

Misión

Trabajar con pasión por el cuidado de nuestros residentes, con el compromiso de brindarles atención integral esmerada, garantizando que se sientan seguros, respetados y valorados, propiciando su calidad de vida.

Visión

Ser la institución de más prestigio y confiable en su género, a través de nuestros valores, objetivos y metas estratégicas, diferenciándonos significativamente en el mercado local y nacional por el servicio, atención y compromiso para nuestros residentes, logrando satisfacer las expectativas de sus familias y la sociedad.

VALORES DE LA INSTITUCIÓN

SON LOS PRINCIPIOS QUE SE VIVEN CADA DÍA Y SON NUESTRA FORTALEZA:

Promover y mantener una cultura de trabajo a través de la capacitación y desarrollo que genere personal altamente calificado, cuyo desempeño y actuación represente un valor agregado para nuestros residentes.

Actuar siempre con responsabilidad y empatía para con nuestros residentes en un ambiente que les brinde seguridad, bienestar y satisfacción.

Aceptar el reto de mantenernos actualizados e innovando, sin perder de vista nuestra Misión, que representa la razón de ser de nuestra Institución.

Tratar a todos nuestros residentes con amabilidad, cordialidad y actitud positiva atendiendo a cada uno en sus necesidades particulares y procurándoles una estancia agradable.

Entregarnos con pasión a nuestro trabajo, con liderazgo y responsabilidad, detectando y resolviendo con oportunidad las demandas de nuestros residentes y usuarios.

Trabajar con espíritu de colaboración, asumiendo cada uno su responsabilidad con entusiasmo, apoyándose mutuamente, formando un equipo bien integrado con metas y objetivos comunes.