¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Quiénes somos?

Somos una institución especializada en el cuidado, entretenimiento y bienestar del adulto mayor.

Misión

Trabajar con pasión por el cuidado de nuestros residentes, con el compromiso de brindarles atención integral esmerada, garantizando que se sientan seguros, respetados y valorados, propiciando su calidad de vida.

Visión

Ser la institución de más prestigio y confiable en su género, a través de nuestros valores, objetivos y metas estratégicas, diferenciándonos significativamente en el mercado local y nacional por el servicio, atención y compromiso para nuestros residentes, logrando satisfacer las expectativas de sus familias y la sociedad.

VALORES DE LA INSTITUCIÓN

SON LOS PRINCIPIOS QUE SE VIVEN CADA DÍA Y SON NUESTRA FORTALEZA:

Promover y mantener una cultura de trabajo a través de la capacitación y desarrollo que genere personal altamente calificado, cuyo desempeño y actuación represente un valor agregado para nuestros residentes.

Actuar siempre con responsabilidad y empatía para con nuestros residentes en un ambiente que les brinde seguridad, bienestar y satisfacción.

Aceptar el reto de mantenernos actualizados e innovando, sin perder de vista nuestra Misión, que representa la razón de ser de nuestra Institución.

Tratar a todos nuestros residentes con amabilidad, cordialidad y actitud positiva atendiendo a cada uno en sus necesidades particulares y procurándoles una estancia agradable.

Entregarnos con pasión a nuestro trabajo, con liderazgo y responsabilidad, detectando y resolviendo con oportunidad las demandas de nuestros residentes y usuarios.

Trabajar con espíritu de colaboración, asumiendo cada uno su responsabilidad con entusiasmo, apoyándose mutuamente, formando un equipo bien integrado con metas y objetivos comunes.